miércoles, 13 de mayo de 2009

A DEFENDER LO LOGRADO


Que ganas de que llegue el 28 de junio para que todos los destituyentes no puedan salir de su casa.

Este año voy a votar con más ganas que nunca, porque sé que no será una elección más. Porque el odio que me nace a diario (con el "gran diario") se canalizará con un simple acto cívico. Tenemos que callarlos, tenemos que hacerle comer las palabras a Macri y a De Narvaéz cuando hablan de "transición ordenada", cuando dan por muerto al gobierno, cuando se jactan de representar lo que la mayoría quiere.

Hay que hacerse oír compañeros, no dejemos que Clarín, el campo, Tinelli con su reality tendencioso, etc. elijan quien nos debe gobernar. Hoy más que nunca, hay que hacerlos morder el polvo. No nos callemos más, y no perdamos el tiempo peleando con los trostkos, o con Sabbatella, hoy el enemigo es la derecha de Duhalde, Macri, y De Narváez, que viene dispuesta a destruír todo lo que los Kirchner construyeron, y lo que se puede gestar de acá en adelante. No perdamos esta oportunidad!!!

Callemos a Clarin
Callemos a Grondona
Callemos a Tinelli
Callemos a Pando
Callemos a Macri
Callemos a Carrio
Callemos a De Narvaez
Callemos a Duhalde
Callemos a Doña Rosa!


HAY QUE ROMPERLES BIEN EL ORTO!!!


aclaración: abri el blog, entre otras cosas, para descargar odio.

17 comentarios:

  1. Ganamos el 28, compañero... y el 29 vamos por más... Nos faltan muchas realizaciones, aún... pero tenemos un proyectos, y por eso tenemos esperanza de que se gobierne para el Pueblo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amen
    tengo las bolas fritas de escuchar sandeces, encuestas que dan numeros imposibles, comentarios dignos del fraile torquemada, la repeticion hasta el infinito de, ya no una boludez sino toda una logica de la boludez...
    pero ya estoy palpitando el dia despues, a todos los soretes estos, amargados y hablando de fraude.
    y a la gorda metiendose a los siete jinetes por el orto (dicho sea de paso le sobra espacio)
    y a los pro de la "transicion ordenada" impotentes para ordenar el boludo transito de la capital...
    Si, a votar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tenes un blog de lo mejor, desde Colombia un fraternal y bien rojo abrazo.

    Eso si, no les den el gusto a los que no permiten que las políticas del buen gobierno continuen de quedarse callados, con el silencio avalan esa tonta conducta de pensar que el pueblo solo sirve para producir dinero a costa del mísmo.

    ResponderEliminar
  4. Censurando? Y entonces...? Es el discurso, de "solo", para si mismo ? Tal vez, es sordo ? O ciego ? Que feo ! A los "k", tambien les gustaria censurar ! NO ? Que horrible !

    ResponderEliminar
  5. Vamos compañeros que el 28 les rompemos el culo! haber que inventa Clarín el 29, saludos!

    ResponderEliminar
  6. pero ami doña rosa me cae bien viejo. nahuel

    ResponderEliminar
  7. A apoyar la Ley de Medios q a Magneto se le moja el orto.
    Nos vemos el saturday!

    ResponderEliminar
  8. Hay mucha altura en esta entrada. Estoy impresionado.

    Digo yo: en vuestra mentalidad, ¿se puede no simpatizar con el gobierno K e igual ser un ser humano inteligente? ¿O automáticamente se es un "sorete"?
    ¿Es lo mismo Pando que Carrió? Increible.
    No es "con el modelo" ó "contra el modelo". Hay un mundo real allí afuera que NO es binario.

    ResponderEliminar
  9. Este 28 a votar con ganas, este 28 a salir a debatir con todos, este 28 puede marcar una nueva historia. Un abrazo.

    PD: Yo no soy tan optimista pero me levantaste el animo.

    ResponderEliminar
  10. hay que romperle el orto a los que se dicen del palo,y la cagan .los figurettis.

    ResponderEliminar
  11. che este q aparece como Amilcar Garbaho es tu amigo no-peronista, pero anti-neoliberal, llamado huerco...

    hoy Nestor tuvo un discurso flojito... esperaba mas palos, pero medio q se quedo en el molde, y no me gusto un carajo eso q le gustaron algunas palabras de Obama... mejor q cambie el perfil, y siga siendo el mismo nestor de siempre, porque asi piantavotos...

    ah! y espero q los comments no transmitan la gripe viral q tengo... dicen q tengo gripe porcina, proque ando medio afiebrado y estoy hecho un cerdo...

    bueh, te dejo con tus compas peronistas...

    te mando un abrazo grande!

    huerkin

    ResponderEliminar
  12. y te tiro un dato q saco mi viejo de no se q pagina.... De Narvaez apenas termino la primaria... para convertirse en empleado administrativo de Casa Tia, empresa q luego vendio a Carrefour...

    por otro lado, q asco q da Lanata, en cuanto puedas mirate el video q de hecho colgo De Narvaez en su sitio, con la entrevista q le hizo el gordo tierno... parece q se olvido jorgito de cuando era director de pagina/12 y denunciaba al menemismo cuando clarin callaba...

    q se dedique al teatro de revista el gordo de mierda ese... es un insulto a los 30 mil q alguna vez defendio...

    ResponderEliminar
  13. mona: en la cancha se ven los pingo dicen por ahi!

    fernando luis: no hay precdente de un gobierno con TANTA oposición en todos sus frentes. Hasta dentro del gobierno hay un opositor!! Pero la unión nos da la fuerza amigo, hay que hacerse escuchar.

    anonimo: (da la cara amiguito/a), como dije arriba, el "gobierno censurador" es el que más prensa en contra tiene. Me parece de opinás desde el odio, como muchos. Y no censuro a nadie, solo borro el spam.


    kolombia: gracias! y no entendi mucho lo que quisiste poner! pero gracias igual!

    emilio: Fraude amigo, que va a ser sino?

    nahue: a vos te gusta mery rose loco

    amilcar: (huerquito), que bueno verte por la blogosfera. Todos tenemos un peronista adentro, ya te va a salir, he logrado que al menos brindes por Nestor. Lo de Obama creo que lo dijo "para la gilada", y si, esperaba un poco más de show, pero me parece que no es electoralmente correcto salir a agitarla cada vez que habla. Igual, prefieor al Nestor de barricada, vos sabes como es esto.

    nos vemos en 2011: si, son lo mismo. Algunos son sutiles, otros explicitos, otros son simples serviles del mercado (carrio), pero todos son nocivos, y a todos hay que vencer. No es binario el sistema político argentino? Que equivocado estuve, yo siempre vi dos modelos de país, uno dirigido por una minoria destituyente (que desea "vernos en 2011") y otro nacional y popular. La diferencia es que uno goberno siempre, el otro cada vez que lo hizo fue destituído por los palaidnes de la "moral, de la república, y la democracia".

    liberación: en el 2007 anunciaban ballotage, en 2003 anunciaban 2 meses de gobierno. Take it easy.

    susana glisando: bien dicho!

    amilcar: afrancesado trolo.

    a todos, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  14. JW, el mundo no es binario. No seas ingenuo.
    Es de de una visión acotada tu comentario: hay tantos modelos de país como candidatos posibles.
    Hay matices, hay grises (aunque aquí no abunden).
    Pero en este micro-cosmos, o sos nac&pop o sos un oligarca gorila opositor.
    Y ese planteo es peligroso. Néstor se va a dar cuenta de esto en poco más de 40 días.

    ResponderEliminar
  15. Hola Nacho!, no, no era yo el de esa entrada... particularmente al lole no lo toco ni con un palo... y mucho menos lo defiendo-justifico... soy consecuente con lo que hablabamos hoy...
    Saludos.
    El Vasco.

    ResponderEliminar
  16. nos vemos en 2011: Es cierto, el mundo no es binario, hay un solo modelo: Algunos que son poderosos, a costas de otros que son debiles. A su vez, los debiles, en cada intento de liberación fracasan porque desde el norte son boicoteados. En Argentina pasa lo mismo, algunos hacen de "escribanos" de los intereses de los poderosos, saqueando los recursos, ajustando, desindustrializando, fugando capitales, etc, mientras que los otros, que representan al 90% de la población, jamás pueden acceder al gobierno. Cuando lo hacen, se ven restringidos, limitados, y constantemente atrincherados en defensa de los constantes intentos por deslegitimizarlos. Esto trasciende al kirchenerismo, fue así siempre. No se bancan un gobierno que redistribuya, lo dijo De Narvaez "lo primero que hago es sacar las retenciones y ese vacio económico lo cubro con ajustes". Ese es el concepto de país que es conteste con el mundo: los poderosos nunca dejan de ser poderosos, y los pobres le sirven de sustento.

    salud.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, mejor "no me zarpo" porque sino el administrador me censura... ¿De verdad me hablás de redistribución con este gobierno? Mirá el gobierno de Correa si querés verla, lo que decís es algo que no se corresponde con la realidad. Comparto muchas de las cosas que dice "nos vemos en..", no vivimos en un mundo de unos y ceros, no todo es blanco o negro. A veces hay que abrir las orejas y no ser tan necio. No me vendas a este gobierno como el más redistribuidor, porque es algo falso. Hoy por hoy, no tengo candidato a quién votar. No hay nadie que satisface mis expectativas como votante. Sin embargo, trato hacer el ejercicio de destacar las cosas buenas y las malas de cada candidato. Estaría muy copado que vos desde este espacio trataras de hacer lo mismo. De otra manera, tu mirada de lo que nos pasa sería parcial. Saludos

    ResponderEliminar