lunes, 18 de mayo de 2009

MENOS MAL QUE VOLVIERON USTEDES


Personalmente sentía que la TV debía renovarse. Hacía falta gente común, gente como uno, que no tiene intereses políticos. Gente independiente.

Basta por favor de ver a la política como una pelea, que dejen en paz a los que más tienen y se ocupen de los que no tienen. Que dejen trabajar a los del campo, que dejen de censurar periodistas como al pobre Nelson, que como no pudieron comprarlo lo echaron. Basta de patoteros como D' Elia y Moreno en el gobierno.

Cortenla con eso de que algunos que están en la tele apoyaron a los militares, nadie quiere militares ahora, solo pedimos justicia y mano dura para los que matan a nuestros hijos. Antes por lo menos podíamos salir a la calle, hoy te matan por dos pesos. Encima critican que Marcelo o Susana reproduzcan lo que pensamos todos.

Y tampoco hablen de los que se enriquecieron con Menem si ustedes son dueños de no se cuantos hoteles en el sur, ¿qué me dicen? Seguro los pagamos todos. Ojo, yo no voté a Menem eh!

Por eso, bienvenidos los "sin ideología" y el "periodismo que no se vende" a la TV. Era hora de una bocanada de aire fresco. Menos mal que están de nuevo Marce, Jorge, y Mirtha, para renovar la televisión.

3 comentarios:

  1. Gente nueva, con nuevas ideas, eso es importante.

    ResponderEliminar
  2. Hacen tv pa pibes de 12 años, dentro de poco van a editorializar los POGÜER RANYER...

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de Acuerdo, no todo es política, no todo son intereses, hay que cortarla con esas cosas, las divisiones hicieron mal en este país.

    ResponderEliminar