viernes, 26 de junio de 2009

AMIGOS, AHORA SÍ, A VOTAR

Bueno amigos, amigas, compañeros, compañeras, bonaerenses, bonaerensas, hermanos, hermanas, blogueros, blogueras... A votar para construir, y no para derrocar. A votar positivo. A tener memoria.

¿Y cómo no lo voy a votar?


Si fue él quien le dio trabajo a mi viejo.

Si fue él quien jubiló a mi abuela.

Si fue él quien nos hizo olvidar del FMI.

Si fue él quien rechazó al ALCA.

Si fue él quien nos integró con nuestros hermanos latinoamericanos.

Si fue él quien castigó a los milicos vendepatria.

Si fue él quien renovó la Corte más corrupta de la historia.

¿Cómo no voy a votarlo? Mirá quienes se le oponen: Macri, Clarin, La Nación, SRA, Grondona, Mirtha Legrand, Carrio, Narváez, Patti, Lanata, Cobos, Nelson Castro, Morales Sola, TN, Magdalena, UIA, TNbaum, el FMI, Doña Rosa la almacenera, mi tío el gorila, De Angelis, Buzzi, Menem, Duhalde, Barrionuevo, Lange, etc, etc, etc!

11 comentarios:

  1. Si chango, acá lo votamos de una.

    ResponderEliminar
  2. Estás hecho todo un peronista. Ja.
    Era obvio igual

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Toda mi familia lo vota al Neshtor!!

    ResponderEliminar
  4. y agrego Si el tuvo la dignidad de no ir a tinelli

    ResponderEliminar
  5. aun no me decido a votarlo...
    el peronismo tiene esa capacidad de alucinar a la gente, de alienarla en post del "neo-general"... lo fue menem, lo fue duhalde, lo es kirchner... y probablemente lo sea algun otro q aparezca luego de estas elecciones... constituyen un movimiento vertical al exito... sinceramente, estoy muy de acuerdo con varias politicas de este gobierno, pero no se hasta q punto tiene los huevos para profundizar el cambio hacia el progresismo y la integracion con latinoamerica... no lo se... es por eso q mi voto, lo decidire el domingo en la soledad del cuarto oscuro...

    ya sabes a quienes no voy a votar igualmente...

    ResponderEliminar
  6. amílcar garbaho:

    Ya debería tener en claro hacia donde queremos marchar. Si Ud lo comparte, entenderá que solo podremos seguir en ese camino si el pueblo manifiesta su voluntad de acompañarnos.

    ResponderEliminar
  7. Si va a ser él el que le rompa el culo a Clarín.

    ResponderEliminar
  8. amilcar garbalho, Kirchner ha fundado una relación transversal, la muestra es que para la capital llamó a Heller, enemistándose con el PJ que se siente herido de muerte, por eso llama a sus votantes a votar a Pino. Si Kirchner te muestra que no tenés que ser PJ para apoyar, entonces, te abrió la puerta a vos que no te gusta lo de "el general". Te pido que veas en mi blog el apoyo que le da Carta Abierta en el discurso que hizo Forster. Forster no es PJ, es un intelectual y apoya como yo que tampoco soy PJ, con toda mi fuerza. Permitítelo amigo, también es una aventura jugarse por lo que conviene a nuestro pueblo y no permitirle a la restauración conservadora volver a poner su pie destructivo para entregarle nuestro país servido en bandeja a las finanzas internacionales.

    ResponderEliminar
  9. amilcar: nosotros nos damos el lujo de intelectualizar nuestro voto, en la soledad dle cuarto oscuro pensa en los millones de argentinos que votan al peronismo, no por enamoramiento vertical sino por la clara conciencia y sensación corporal pragmática de comer todos los días, tener laburo y podrá mandar los pibes a la escuela. Yo soy nieta de inmigrantes, padres laburantes y egresada de universidad pública. Qué nos dió esto??? la evolución en la ocnciencia colectiva del ser nacional que fueron forjando en distintos momentos de la historia cientos de compañeros militantes por la causa nacional. La opción superadora, con la que soñas, soñamos sólo vendrá si este gobierno se afianza y vamos por más. Para liberar al pueblo, hay que meter las patas en el barro y protagonizar juntos los procesos históricos. Por lo tanto hay que dejarse guiar por su visceral intuición.También nosotros aprendamos del os errores del pasado, no caminemos tan adelante que al darnos vuelta, seamos sólo unos pocos. Fijate que la 125, fue un simple tanteo de la verdadera discusión del reparto de la torta y peridmos la pulseada¡¡¡ hay que acumular masa crítica y llenar las urnas el domingo de votos al pinguino¡¡¡ ojalá te sirva que reflexionemos juntos. Abrazo peronista.

    ResponderEliminar
  10. Amilcar, hurquito, amigazo, amigame, amigate. Vos sabés mejor que nadie que votar a Sabbatella es un voto positivo, porque no se va a oponer a una reforma tributaria, ni a una 125, ni a una ley de medios. Podés hacerlo, y no vas a tener culpa por eso jamás.

    También podés votar a Nestor, con quien nunca simpatizaste, ni simpatizarás. Pero seguirás siendo el primer kirchnerista cuando el gobierno lleve a cabo medidas progres, como lo fuiste hasta ahora. Y además, entendes perfecto que al costado de Nestor, está el pasado.

    Andá tranquilo al cuarto oscuro amigo, vos sos un tipo con valores, y con conciencia. Y con gente como vos el país avanza hermano, no sientas culpa en votar a nadie. Jamás te vas a ir para la derecha, eso es lo importante.

    Salud.

    ResponderEliminar