martes, 30 de junio de 2009

GRIPE GORILA

Amigos, usen orejeras, y vendas en los ojos. La pandemia histórica de la clase media se propaga.

No prendan la televisión. No pongan AM en la radio. Tengan cuidado al revisar los comentarios de lectores de los blogs nac & pop. En lo posible, no lean los nicks de sus contactos en el msn, ni revisen sus mails cuando en el asunto aparezca "FW" y provenga de un presunto infectado.

Evitemos la pandemia gorila, que sin duda de intensificarse va a enfriar el país. No habrá industrias, ni escuelas, ni hospitales, ni viviendas que no se contaminen.

A resistir compañeros, con los dos dedos en V.

6 comentarios:

  1. no hay mas vacuna que hacerse cargo de lo que somos, la gripe gorila alcanza rapido a quienes siempre tienen a mano a quien culpar de sus desgracias sin proponer una justa autocritica. Lo mortal es que esta infeccion, se esparce a la velocidad de la comuniacion audiovisual, tenemos que desinfectar estas vias de propagacion ya !!!

    ResponderEliminar
  2. Compañero:
    Desde el domingo a las 2:09 de la mañana que no miro un noticiero de tv. Salvo de reojo el de canal 7. Miré 6,7 8:00 como de costumbre y nada más.
    No se como festejaron, no se que dijeron, nada de nada. Leo ultimamente Página, el argentino, telam y blogs choripaneros.
    No puedo reponerme. No me animo a asomarme a la NAZI-ón,ni Clarín ni nada de esos pasquines que leía para saber como venía la opereta, todos los días.
    No es por negar la realidad. Al contrario.No soporto ver triunfante y como se regodea la derecha y se relame y festeja las conquistas que poquito a poco nos irán quitando.
    Como lo voy a hechar en cara dentro de unos añitos cuando alguen se queje por una conquista perdida.


    pd: te tengo en la lista hace ratazo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Che, pendejo insolente, comprate un par de anteojos que yo a vos te tengo en la lista de blogs hace rato, desacatáu!!!

    ResponderEliminar
  4. Gripe gorila y gripe A... claro que para la primera no hay barbijo que nos proteja!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lei algunas cosas que me causaron gracia. Siempre digo lo mismo: que mal procesan la derrota los peronistas. Será por eso que son autoritarios y prepotentes. Le digo: en política si hay algo seguro es la derrota y cada tanto una alegría. Acostúmbrese, hágame caso

    ResponderEliminar