miércoles, 24 de junio de 2009

LA LETRA CHICA Y DE NARVAEZ

¿Vieron en la nota de Clarín donde Francisco confiesa ser un Fidel Castro posmoderno? Bueno, a la derecha (que raro), hay un recuadro chiquitito, donde el colo se manda tres perlitas:

Dijo sobre su intento de suicidio: "Puede ser que genere resquemores en el electorado, pero prefiero contar la verdad. Tengo 55 años con aciertos y errores. Si quiero ser lo nuevo en política no puedo ocultar nada".

Psicólogo ya para De Narvaez.

Dijo sobre su fortuna: "¿La verdad? No sé de cuánto es. La administración de mi fortuna está en manos de profesionales que hace mucho tiempo me acompañan. Sé que la tengo, que es bien habida y que hay personas que la custodian".

Asesor ya para De Narvaez.

Dijo sobre Perón: "El Perón que yo mejor visualicé es el del 73 porque era un hombre que venía a unir a la Argentina. El mensaje que yo recibí de ese Perón era el de sumar, el de conciliar, el que miraba para adelante, el que tenía una posición clara de cómo sanar las heridas".

Docente ya para De Narvaez.

2 comentarios:

  1. De Narvaez si estuvistes desde el 2005 en la banca de diputados este es el momento de que muestres que PROTECTOS NUEVOS!!impusistes y se concretaron??'?? porque debemos votarte si no se te conoce!! acaso el dinero tapa la ignorancia????????

    ResponderEliminar
  2. Los personajes que manejan esta pagina y que se jactan de saber tanto de historia y sobre todo del Peronismo,minimamente deberian saber que Ernesto "che" Guevera comulgaba un fuerte rechazo hacia el Peronismo, creo que no estaria muy de acuerdo con que pusiesen su imagen junto a la de Evita. No tengan una actitud populista poniendo su estampa en la pagina queriendo hacerle creer a la gente que estaban en la misma vereda y compartian los mismos principios, informen.

    ResponderEliminar