jueves, 4 de junio de 2009

LOS CIPAYOS ESTAN ATRASADOS



Mientras que la OEA levanta la restricción a Cuba para volver a ser miembro sin condiciones, acá los sectores corporativos exigen el apartamiento definitivo de Venezuela del MERCOSUR.

Mientras en el mundo se toman políticas de rescate a las empresas que el sector privado arruinó, acá algunos boludos fustigan las estatizaciones de Chavez e intentan asemejarlo al modelo Kirchnerista.

Mientras el mundo recompone el rol del estado como pilar de las distintas economías, acá queremos volver al estado atomizado y a las reglas de mercado y libre empresa.

Mientras América Latina encuentra un rumbo basado en la integración regional, hay quienes prefieren seguir lamiendole las botas al norte.

¿Ven? Ya no somos más un país colonial. Somos un país neocolonial. La diferencia radica en que en lugar de tener enviados directos del imperio, tenemos cipayos que les hacen el juego desde acá.


Salud.

2 comentarios:

  1. y toda la oposicion cree que hablar de politica exterior e petear a Chavez... que poco vuelo!

    ResponderEliminar
  2. desde que los grandes centros economicos estan ocupados tratando de digerir la crisis, las voces de la derecha economica parecen haber perdido definitivamente la chaveta, me hacen acordar a los militantes de ciertos grupos de pseudo izquierda, que no tienen opinion sobre nada hasta que no leen la publicacion del partido, desde que todos los telefonos del norte estan ocupados esta pobre gente repite lo ultimo que escucho, como un eco tragicomico...

    ResponderEliminar