viernes, 17 de julio de 2009

EL DÍA EN QUE ME HICE KIRCHNERISTA

Hace un año vislumbramos que detrás del conflicto del campo había una intencionalidad política manifiesta que incluyo en su menú a propios integrantes del oficialismo.

Hoy, sin prejuicios, posan todos juntos para una foto, incumpliendo el llamado al diálogo que realizó el gobierno, aunque continuan jactándose de su responsabilidad democrática y moral con todo el pueblo argentino.

Inconcebible ver a la Federación Agraria con el Pro, a la Sociedad Rural con el radicalismo, al vicepresidente con los golpistas, a De Narvaez con Stolbizer, a Buzzi con Biolcati, entre otros. El ánimo destituyente y el interés económico obsceno por parte de estos actores, sigue siendo un año después, una amenaza constante que no nos deja salir de la trinchera a pesar de restarle aún dos años de mandato a la presidenta, y haber sido electa por el 47% del pueblo argentino.

Amigos, la madrugada del 17 de julio de 2008, me hice kirchnerista, para nunca dejar de serlo.

13 comentarios:

  1. Yo diria que debe haber sido un par de meses antes cuando los piquetes de la abundancia alla por marzo generaban que Buzzi dijera que nunca desabastecieron ni lo volverian a hacer mientras eramos victimas del chantaje oligárquico

    ResponderEliminar
  2. muy lindo post. yo también esa noche dije siempre seré kirchnersita y así nació mi blog

    ResponderEliminar
  3. A mí me ocurrió lo que a muchos. También esa noche sentí indignación por lo que pasó y empezó a rondar por mi cabeza la idea de un blog para compartir mi desazón. Mal de muchos consuelo de tontos dicen por ahí

    ResponderEliminar
  4. Yo ese día me hice MÁS kirchnerista. Desde ese día el país enloquece y es el mundo del revés, cada día más. Se dan vuelta las cosas, cada día más. Sobre todo, gracias a lo que, con asombro, y cada día con más saña,veo y escucho... en el 90% de las radios, canales de tv y diarios. Pasamos a una Argentina impensada, con cada día hechos más insólitos. Con un vicepresidente que sigue en el cargo pero es primer candidato de la más acérrima oposición, cobarde al punto de ni animarse a decir "negativo". Una sacada que vomita agresión, ex defensora de los pobres y derechos humanos, y ahora abocada a lo más exclusivo de la aristocracia argentina, que pide diálogo a los gritos hasta que, cuando se lo dan, se llama a silencio y se va de vacaciones. Unos periodistas "ex progre" que se ve que se quedaron sin guita para darles de comer a los hijos y han decidido vender sus culos en Radio Mitre, Continental, Canal 26 y tantos otros medios. Todos ellos se pasaron a la derecha, así, sin pensarlo dos veces, y sin entender yo -todos los días desde ese día- cómo es esto posible. ¡Yo soy de los kirchner, sin dudas!

    ResponderEliminar
  5. yo no soy afiliado a ningun partido político ni tampoco me afilié al partido de los boludos que no saben ver cual es la realidad nacional y sudamericana. Por la red se puede obtener información de Mauricio, del tatuado, del cleto, de los pinedo, de la golpista SR etc. Mi preocupación es que pais le vamos a dejar a nuestros hijos si triunfara la restauración conservadora. No obstante, si éstos triunfan, los que vivimos en Capital no debemos preocuparnos, pues de la General Paz hasta el Obelisco será todo nuestro.

    ResponderEliminar
  6. Aquel día me dí cuenta que no estaba equivocado, que estaba en la vereda correcta.
    El kirchnerismo es la evolución del peronismo, es como la actualización de un software.
    Hay que abrir los ojos (o más bien cagarse de risa) cuando un gorila te dice que es y que no es peronismo.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Personalmente fue unos meses antes, creo que exactamente el 12 de marzo... y sin dudas los que me hicieron el favor fueron los de la vereda de enfrente, esos que se bajaban de las 4x4 con las cacerolas y los nenes vestidos con la mejor pilcha de la ciudad y sus jarritos de acero inoxidable y cucharones.

    El día de la traición de Cleto, confirmé que no estaba equivocada. Aunque para qué negarlo, me sentí tan abatida que no se puede describir ese sentimiento. Lo que pasa con este tipo en nuestro país es único, incomprensible y sobre todo de un patetismo del que no conozco antecedentes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Che, no se les ocurrió, buscar a los verdaderos traidores dentro de esa estructura podrida que se llama PJ?

    ResponderEliminar
  9. Compañero, estamos recorriendo blogs. Con respecto al tema Indec hemos elaborado unos cuadernillos de formación para responder a todas las injurias que se le atribuyen. Estamos a disposicion. saludos

    ResponderEliminar
  10. Dejame un mail en mi blog y te mando el cuadernillo del INDEC en formato pps

    ResponderEliminar
  11. Particularmente creo que se hicieron travestis, por que les gusta que les rompan el orto...aunque tal vez solo se hicieron voayeurs por que les gusta ver como les rompen el culo a los otros...por que no se van a cagar manga de giles

    ResponderEliminar
  12. muy bueno cumpa, coincido,
    además, hay reunión bloguera el sábado 25/7
    ver http://mutualhomeromanzi.blogspot.com/2009/07/reunion-bloguera.html
    abrazo

    ResponderEliminar