viernes, 3 de julio de 2009

LA PROLICÍA

Los bebés que duermen en las plazas de capital en brazos de sus lindas madres, custodiados por camaritas de seguridad, y por boy-scouts que operan como "guardianes de plaza", ya no estarán en armonía como antes. No solo se ha incrementado el número de inadaptados morochos que viven en las calles porteñas molestando a los vecinos en razón de los incesantes desalojos pro, sinó que ahora, como jefe de la prolicia de la ciudad, tendrán a Jorge "el fino"Palacios, quien según advertimos en sus antecedentes, no hace distinción de razas a la hora de aplicar mano dura.

Implicado en la AMIA.
Implicado en el secuestro de Axel Blumberg.
Removido de la Policía Federal.

Más info, acá, acá. acá, acá, acá, y acá.

Aquí la perlita.

Se espera con ansias las declaraciones del Rabino Berga, del Blumberg padre (¿será?), y de Pino Solanas, quien suele hacer conferencias de prensa solicitando la cabeza de funcionarios ajenos.

4 comentarios:

  1. Mauricio de puso las botas.
    Al rabinose le fue la mano en la circuncisión y se le aflautó la voz.
    Viajas caceroleras chochas con la matanza de negros.
    Carrió diciendo que ella lo había dicho.
    Qué país previsible! Yla gente se hace la sorprendida.

    ResponderEliminar
  2. el furer mauricio no deja de sorprenderme, si algun dia me consigo una novia con tanto poder para sorprenderme me casaria con ella, o la mandaria a asesinar, todavia no me decido, pero en fin, este tipo se las arregla para que tengamos material para defenestrarlo hasta el 2052 y lo mas gracioso es que estas noticias no salen por muchos lados y por ahi escucho ese susurro de "macri es peronista en el fondo" en el fondo de donde? de un calabozo de torturas? en el fondo de un acantilado? ma si, doña rosa al poder, "ellos viven afuera y nosotros tras las rejas, que los maten a todos, pena de muerte carajo"
    quien te dice, asi, los justos pagan por los malos, y tenemos la decencia de morir para dejar este pais en control de los no buenos, para que luego, se descuarticen entre ellos


    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen informe estimado. y muy buen blog (llegué por Walter: peronista y de Racing, que mas se le pued epedir a un blog?
    Salutti

    ResponderEliminar
  4. Me parece que Macri fallo al poner a Palacios como jefe de policia pero si necesitamos seguridad también necesitamos mano dura.No podemos poner a un blandito.

    ResponderEliminar