sábado, 1 de agosto de 2009

HABLAR POR HABLAR

Los dioses de la necedad.

Me pregunto, ¿no habría que hacer una autocrítica antes de hablar de pobreza, desigualdad, exclusión social y "patria"?

8 comentarios:

  1. Juan Domingo, te faltaron fotos de los intendentes del conurbano (Kirchneristas ellos) que gobiernan hace dos decadas, y en cuyas localidades no deja de crecer la pobreza...

    ResponderEliminar
  2. ¿acaso no podés esbozar una opinión sin apelar a las comparaciones?

    De todos modos hay varios reparos en lo que decís. En primer lugar, dudo que sean ta kirchneristas. En segundo lugar, no soy un defensor del PJ bonaerense, y hasta cuestioné la pejotización que ha hecho el kirchnerismo (no con todos los intendentes, pero si con algunos). Por último, supongo que la pobreza no es algo que deba reprocharse principalmente como una cuestión municipal, en todo caso, obedece a factores macroeconómicos que trascienden de la esfera distrital.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Juan Domingo, te faltaron fotos de los intendentes o ex intendentes loco, no se explica la ausencia del Narco namber uan...

    ResponderEliminar
  4. y me acabo de dar cuenta, 3 de cada 12 golpistas lucen bigotito facho... ah! no! 4 de cada 12! casi em olvido de la chiqui...

    ResponderEliminar
  5. Juan Domingo, es gracioso que me digas que no apele a comparaciones, cuando tu entrada es una gran comparación: son solamente fotos de opositores, sin argumento desarrollado ni nada. Dale. Mi comentario está en sintonía con tu post.
    Tu segundo punto es el mas interesante. Para muchos, la pejotización del Kircihnerismo es reprochable.

    ResponderEliminar
  6. Disidente, las fotos son de opositores resucitados, o liberales y personajes que dicen ser de "la nueva política". No veo donde está la comparación con el "kirchnerismo" (para vos entendido como la pejotización del gobierno en las ultimas elecciones), el único que lo citaste fuiste vos.

    Por otro lado, la entrada se condice con el discurso "patriotico" que ha hecho Biolcati en representación de todos estos personajes. Escuchar a estos tipos hablar de pobreza me da miedo. He aqui la razon del post. No veo que tiene que ver esto con los intendentes del conurbano.

    Y los desarrollos buscalos en los anteriores posts, y en los que subiré en el futuro.

    Salud!

    ResponderEliminar
  7. Es que eso mismo aplica para Kichner, JD. El mismo se denominó de la nueva política (antes, claro, de pactar con el pejotismo en 2007).
    En fin. A lo que voy, JD, es que "hablar por hablar" es algo propio de la política argentina como clase general, no de un partido o bando político en particular.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Todos hablan. Y dicen cosas muy diferentes. El tema es el discurso que vos comprás. O en el que te encolumnás. Algunos hablan en función de sus intereses, y hablan, repiten, insisten... Es lo que pasa en los grandes medios de comunicación, que operan como partido político opositor. Y algunos loros repiten el versito ya armado, no sé si por impericio o por odio nomás...
    Ya no es tiempo de remarcar los yerros, porque ya no se podrá modificarlos. Saquemos lo mejor, y vamos! para adelante!!! que aún no está todo dicho!!!
    Saludos

    ResponderEliminar