martes, 4 de agosto de 2009

GLOBOVERSION

Ellos pueden armar un golpe de Estado. Ellos pueden aglutinar a periodistas que se vincularon con los militares. Ellos pueden manipular la información oficial conforme sus intereses. Ellos pueden tergiversar las noticias. Ellos pueden inventar noticias. Ellos pueden no divulgar información. Ellos pueden entrevistar siempre a opositores. Ellos pueden generar miedo. Ellos pueden inflar un candidato. Ellos pueden responder a intereses de empresarios extranjeros. Ellos pueden obedecer los mandatos del poder económico. Ellos pueden extorsionar con sus cámaras ocultas. Ellos pueden todo.

Permitanme creer que también pueden auto-atentarse.

3 comentarios:

  1. La verdad que algunas cosas que leo en la blogósfera (oficialista) no paran de sorprenderme...
    Ahora resulta que hay un manto de duda sobre el atentado en Venezuela? Y tal vez las 34 radios se auto-cerraron también, quien sabe?
    En fin. No está mal ser críticos a veces con aquellos que se simpatiza. De hecho, es preferible que defender ciegamente lo indefendible...

    ResponderEliminar
  2. Yo no di por sentado que haya sido un auto-atentado. Dije que no me extrañaría. La historia golpista de globovisión me habilita para sospecharlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo en General a Chavez lo apoyo. Pero esto no fue un auto atentado por que se ve a una conoida referente de un grupo Chavista. Esto no quiere decir que el porio chavez halla organizado el ataque ni mucho menos. Y es bueno recordar quienes son estos muchachos de Globo vision para que ahora no parezaca que son unas pobre victimas.
    El temade la ley de los delitos mediaticos es otra cosa y hay que ver bien que onda con eso. Yo coincido plenamente con la existencia de esta fgura legal pero el tema es ver cuando se aplica.
    PDF todas estas egencias de mierda de medios no dicen nada sobre el cierre de medios en Honduras dan asco.

    ResponderEliminar