miércoles, 30 de septiembre de 2009

CRISTINA, LA PEOR DE SUDAMERICA

Como vemos en Clarin, una organizacón mundial de la sarasa con sede en el vecindario del Chavo realizó una importante investigación sobre el tamaño del pene y "ya que estaba" sobre la imagen de los distintos presidentes de latinoamérica, a los efectos de medir su imagen pública y así diagramar un cuadro de comparación.

Como era de esperarse, Cristina Kirchner, está última, con un índice avergonzante.

Y curiosamente, ni Chavez ni Zelaya figuran..

Que fácil es salir en los diarios o en la tele.

7 comentarios:

  1. ¡Felipe Calderón! No conozco mexicano que lo quiera. Es más, los que conozco, lo votaron y se la pasan "mentándole la madre".

    ResponderEliminar
  2. ".. importante investigación sobre el tamaño de.." jajaja
    Yo me la creí y me fuí al link. No piensen mal ehh, fué para ver la segunda investigación.

    John, sólo como aclaración, el laberinto del fauno fué una co producción México-Española, pero la película está ambientada en la guerra civil y posguerra española, no en México.
    Y si, Queeé raro que no aparezca Chávez. (será x q se los lleva de calle a los demás ??)
    Respecto a la consultora Mitofsky, francamente ha perdido toda credibilidad. Calderón con el 62 % ? Ni volviendo a nacer podría llegar a tener esa aceptación.

    Casta Diva:
    Yo no voté x Calderón, y tampoco le miento la madre, pero su sola presencia en la tv diciendo tantas mentiras, me provoca náuseas.

    ResponderEliminar
  3. lo peor es que la vi el laberinto del fauno!

    ResponderEliminar
  4. MEJOR QUE TENGA MALA IMAGEN, ASÍ NO LA COMPARTIMOS CON NADIE. COMO LES DUELE EL ORTO DONDE HAY UNA MUJER INTELIGENTE. LOS QUE VIMOS LA TRANSMISIÓN DE LAS CUMBRES POR TELESUR, VIMOS CON QUE DEFERENCIA LA TRATABAN HASTA PUEDO DECIR QUE LA MIMABAN TODOS LOS, MANDATARIOS.

    ResponderEliminar
  5. "organizacón mundial de la sarasa con sede en el vecindario del Chavo" ajajajaja! Genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ayer después de leer esta información? en Clarinete , me dedique a buscar por internet que otro medio había levantado esta noticia y oh que casualidad como ya me ha pasado con otras noticias , no aparecia en ningún otro diario digital.. Ahora ,yo me pregunto, la gente común se dará cuenta de que esto es puro verso.

    ResponderEliminar
  7. El colombiano entre los primeros 5... hum.... quien voto? grondona y flia?
    Saludos.
    EL vasco.

    ResponderEliminar