viernes, 11 de septiembre de 2009

LA UNIÓN DEMOCRÁTICA

Menos mal que están ellos para frenar los avances de los tiranos. Menos mal que ellos sí dialogan, demostrándonos a la sociedad que cuando el enemigo golpea ellos pueden aliarse dejando de lado el detalle de la ideología o de la historia y agrupar fuerzas para defender la patria. Que suerte que nuestro vicepresidente tiene huevos para votarle no positivo a una política que toca los intereses de los poderosos. Que suerte que están los radicales para garantizar la democracia, y el sistema de frenos y contrapesos. Menos mal que está el PRO, que aparece como una nueva fuerza para olvidar lo trágico que fue el pasado, y construir política sin conflictos, con gente proactiva, polifuncional, expeditiva, bilingüe, con conocimientos de informática, buena presencia, y disponibilidad full time para ocupar el cargo. Que afortunados somos, que tenemos un político apolítico que solo ha robado la simpatía de la Corte menemista. Ni hablar del colo, que dando un gesto da grandeza NO se excusa para debatir el proyecto de ley de medios. Menos mal que se juntan todos, para evitar que los negros indios tengan su voz en los medios de comunicación. Que afortunados van a ser los jujeños, quienes seguirán observando las congestiones en la General Paz todas las tardes en los canalaes de su TV.


Cobistas, Macristas, neoliberales; todos al servicio de la patria y la "legitimidad" de la democracia. La misma que mostraron derogando la Constitución del '49 con un decreto, ganando dos elecciones con el principal movimiento político y social proscripto, quitándole el 13% a los jubilados, promulgando una ley de flexibilización laboral, declarando estado de sitio, legitimando los fusilamientos del 55, etc, etc, etc.

La gente tiene dos opciones; mirar la política para atrás y comprender qué intereses defienden estos hijos de puta; o seguir haciéndose la boluda.

Párrafo aparte para reivindicar a todo el arco opositor coherente y nacional que no se subió a esta movida.

5 comentarios:

  1. Esta unión, de democrática no tiene nada y de pornográfica tiene mucho.
    Saludos.

    ram

    ResponderEliminar
  2. Estos muchachos se van quedando en calzones...Todo está ya a la vista.El problema es que "lagente" tiene aún más desnudo el cerebro y repite como loro lo que los medios quieren que repita. Buena la de la Biblita que dijo que había "riesgo institucional" ¿Se le escapó?¿ O realmente el riesgo es que esta Unión Democrática, con esta jugada, la termine de tirar a un costado?

    ResponderEliminar
  3. Obviamente, las gentes elegirán la segunda opción, es decir, "hacerse los boludos". En este sentido, Cobos o De Narváez, no son más que los fieles exponentes, el reflejo de la sociedad, del ya redundante "yo, argentino". Excepto cuando se trata de sus desmedidos intereses, claro está.

    ResponderEliminar
  4. párrafo aparte, si
    pero necesitamos más gente, más comrpomiso
    la izquierda debe dejar de tenerle miedo a quedar manchados por tocar la realidad
    qué estan esperando?
    basta de purismo

    ResponderEliminar
  5. "la izquierda debe dejar de tenerle miedo a quedar manchados por tocar la realidad"

    Es una buena observación de Musidora. Uno de los problemas que tenemos en Argentina es que un sector importante de la izquierda se lava las manos mal.

    ResponderEliminar