lunes, 28 de septiembre de 2009

QUIERO TELESUR EN MI TV

Una de las máximas incoherencias en el discurso oligopólico de los medios de comunicación masiva para deslegetimar la democratización de la comunicación audivisual, es la que plantea que con la situación actual uno puede elegir el canal que desea ver.

Entonces, hijos de puta, yo quiero ver Tele SUR.

13 comentarios:

  1. Ja ja ja tenes razon pero viste como tambien sugieren que quedaria solamente la tv publica y telesur?
    es decir Argentina y Venezuela.....
    Siguen queriendo instalar eso de que nos vamos a convertir en otra venezuela. bajo bajo muy bajo han caido estan histericas y no saben mas que hacer....

    ResponderEliminar
  2. compañero, pongase directv hasta que accedamos a la televisión satelital gratuita. Por suerte el monopolio del cable no puede impedirnos comprar la antenita para el servicio satelital que sí nos ofrece telesur!!!

    ResponderEliminar
  3. Sos un pelotudo. Al igual que vos, hay miles de pelotuditos que vienen con el mismo argumento fascistoide para imponerse. Reemplazas dioses espirituales por dioses de carne y hueso ( Evita , Guevara, Peron, etc etc) , creen entender el mundo, y no saben entenderse ellos mismos, creen entender a la clase trabajadora, y nunca en su vida hicieron un chori , lavaron un plato o manejaron un bondi. Sos el tipico intelectual de cafe( hoy en dia es mas facil ser intelectual que aprenderse la tabla del 2) , contestario al pedo como dirian, esta lleno de boluditos como vos, te reitero. Argentina se va a pique por las anteojeras ideologicas pelotudas que tienen algunos sectores. Lo mas gracioso es que , si lees este comentario, vas a saltar con que soy un servidor fiel de la oposicion mediatica, oligarquica , apatrida, pro sionista etc etc, y un sinfin de boludeces mas. Son demasiado predecibles los boluditos como vos.

    ResponderEliminar
  4. No Ivanov, ninguna de esas boludeces siempre al alcance de los boluditos (tu prosa resulta algo reiterativa) simplemente sos un tarado...

    ResponderEliminar
  5. omar: si, lo vi. Muy bajo, mostraron la hilacha estos hijos de puta.

    manuel: lo pensé muchas veces...

    ivanov: es cierto, evita y el che nunca comprendieron a la clase trabajadora ni se pusieron a la par de ella. Que boludito que fui todos estos años en pensar lo contrario. No se para que tengo ideología, ni que alguien alguna vez haya logrado algo por defender sus ideas. Ni izquierdas, ni derechas, todo verso, solo quieren robar, son todos chorros que prometen y después no hacen. Y nadie hace nada. Encima esta conchuda de la presidenta que se compra carteras Luis Button mientras el %80 del país se caga de hambre y en el campo está todo mal. Todo el país parado porque estos montoneros no entendieron el mensaje del 28. Así estamos, por gente como yo que después los vota porque me pagan $100 y un vino. Orden se necesita acá viejo, orden. Aca estamos acostumbrados a que cada uno hace lo que quiere, corta una calle cuando quiere, roba, te matan por $2, los menores saben que no van presos, las negras tienen 20 hijos. Aca hay que poner un poco de orden, limpiar a mucha gente.

    horacio: no entendi bien pero coincido en que es un tarado.

    ResponderEliminar
  6. Sabés lo que pasa Ivanov, que vos un servidor fiel de la oposicion mediatica, oligarquica , apatrida, pro sionista etc etc, y un sinfin de boludeces mas. Son demasiado predecibles los boluditos como vos

    ResponderEliminar
  7. Argentina se va a Pique este año o el que viene o el proximo.....
    Lo vengo escuchando de finales del 2003 Argentina se va a pique es otra de las zonceras antikirchneristas instaladas y hay miles de infradotados sin cerebro que repiten lo mismo año tras año, con perdon de los infradotados, no quise ofenderlos comparandolos con ivanov

    ResponderEliminar
  8. Te gusto John?, lo tengo un poco olvidado, pero ya lo voy a ir actualizando.
    Es que este tema de la nueva ley, como el del conflicto del año pasado me hizo meterme y conocer mucho mas de politica, antes solo escuchaba pero no me metia ahora vi, conoci y me paro como veras del lado de aquellos que hacen algo por el pueblo.
    Pero ya voy a seguir agregando info al blog.

    ResponderEliminar
  9. Ivanov, primero date cuenta que un boludito como John en una charla de café te da vuelta, segundo tu ideología y vocabulario es tan escaso que lo único que podes hacer es agredir. Terecero y último Dios no existe... Aguante Evita, el Che y Perón!!!

    ResponderEliminar
  10. Cierto Jhon comenzaron ellos por acallar las voces latinoamericanas, lareputaquelosparió, 108 pesos de cable y sin telesur hijos de puta.

    ResponderEliminar
  11. che ivanov sos el ministro de relaciones exteriores de la federacion rusa, a la puta que les va mal

    ResponderEliminar