viernes, 18 de septiembre de 2009

¿QUIEN TE CREÉS QUE SOS?

Ojala algún día leas mi blog Mauricio, para que veas el desprecio y odio que siento hacia vos y el modelo de país que propugnas. Ya se que te va a subir el ego saber que un "pendejo zurdito" te denosta, pero a mi me encantaría que igual lo sepas.

El único motivo que tenés para llamar "fachista" a este gobierno y así descalificar a la decisión soberana de la cámara de diputados - a pesar de hacer alarde de lo republicano y democrático que el pro resulta ser- es porque la única posibilidad de ganar porciones de poder es con los medios de comunicación. No hay otro modo de que un candidato salido de una cajita feliz le pueda ganar a un candidato con militancia y conocimiento poítico. Se te acaba el curro, vas a tener que hacer política en serio, y bancarte las consecuencias.

Por otro lado, ¿quién carajo te creés que sos? Suponés que sos el ganador de estas elecciones porque tu límite unitario te circunscribe a Buenos Aires, desentendiendo que el gobierno nacional es de todos, incluso de los indios que nada tienen que ver con tu modelo de país cristiano y occidental.

¿Acaso pretendés cogobernar? Ante cada medida adoptada por el gobierno tu principal argumento para derribarlo es que no te consultan! La puta que te parió Macri sacaste un 30% de voto porteño!!! Tu diálogo es "hay que hacer lo que yo digo", o ¿acaso consultaste con la oposición el nombramiento del Fino Palacios? ¿O sacás una ley que habilite a la UCEP a hacer desalojos? No, vos sos un hijo de puta, con suerte mediática.

"Fachista", por dios. ¿Dónde se vio una ley tan discutida por la ciudadanía imbécil?

Te odio inútil, y a vos también Michetti. La puta que lo parió me hacen calentar desde temprano.

11 comentarios:

  1. Si algún día Macri tiene que subir a la presidencia de la Argentina, me comprometo formalmente en este sitio a descuartizarlo antes que eso pase.

    ResponderEliminar
  2. Que le pregunte a su papito Franco que es el fascismo que lo trajo con el desde la Italia de Mussolini...
    Walter

    ResponderEliminar
  3. lo bueno, como lo hace ver anonimo, es que las pasiones no estan muertAs, y mientras las haya, yo se de que lado estar.

    "La economía moderna es dirigida. O la dirige el Estado o la dirigen los poderes económicos. Estamos en un mundo económicamente organizado por medidas políticas, y el que no organiza su economía políticamente es una víctima. El cuento de la división internacional del trabajo, con el de la libertad de comercio, que es su ejecución, es pues una de las tantas formulaciones doctrinarias, destinadas a impedir que organicemos sobre los hechos nuestra propia doctrina económica"

    yo se querido de que lado estoy, no por una decisión arbitraria, sino con fundamento, no odio, comprendo, y luego, de comprender, tal vez odie.

    Y a Macri, sinceramente lo admiro, tamaño hijo de puta con tan grande capacidad de accion, sinceramente es de temer.

    ResponderEliminar
  4. También lo odio y siempre pido encontrarmelo por la calle para dedicarle unos lindos golpes.
    Esos son mis tiernos deseos para navidad.
    Ahh y Cobos es una reversión aún más triste de De La Rua-.
    SC.

    ResponderEliminar
  5. No se me caliente querido...le va a hacer mal...
    Tome la crítica como de quien viene...
    Si tanto chillan es porque estamos haciendo las cosas bien...si no hablaran tantas pelotudeces es porque estarían tranquilitos...y resulta que cuando ellos estan intranquilos, nosotros estamos felices...

    Dejelos que hablen pelotudeces...es mejor...
    las cosas estan cambiando de a poco, no pierda esperanza y gane odio...eso es lo que desean, pues esa es su estrategia, que por cierto es fascista.
    Quedan muchas cosas por hacer, muchas medidas más que proclamar para el bienestar de los trabajadores...pero paciencia que de a poco se irán logrando

    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  6. Jaja, me causó gracia el calificativo de "inútil".

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Habla de fachismo con ese bigotito de milico impotente. Por favor. Es un H dP

    ResponderEliminar
  8. mas odio a la clase media con miedo q le dio su voto... si no gobierna para uds boludos!! sigan cagandonos la vida a los demas, como cuando votaron a menem, a duhalde y aplaudieron a los milicos en la plaza... vayanse bien a a la concha de su madre, o a armstrong con los ciudadanos bien q tanto defienden... mejor vayanse a la puta q los pario...

    ResponderEliminar
  9. Hoy, en su programa de Radio Mitre, Ernesto TNembaum habló largamente sobre cómo se parecen Kirchner y Menem (no lo escucho seguido, pero parece ser que ésta "semejanza" sería un leit-motiv habitual en Ernesto, como cuando a uno se le ocurre una única idea en su vida y la cuida y la cuida...). Más avanzado el programa, TNembaum, la máquina de ver menemistas, le hizo una entrevista a Macri. Teniendo en cuenta la incisividad que venía desarrollando el periodista durante toda la mañana (sobre todo si su objetivo era algun terrorífico demonio kirchnerista) me dije: "seguro que le pregunta sobre los sobreprecios de los uniformes de la policía, o sobre la UCEP, o sobre los desalojos o sobre...". No, lo hizo explayarse sobre la Ley de Medios, sobre si el gobierno es o no es fascista, sobre la situación de Boca... Eso sí, y hay que reconocérselo a TNembaum, mostró sus dientes de sable cuando le preguntó a Macri por el tema de los baches, e incluso llegó a nombrarle un bache en particular en no recuerdo qué calles. Al menos Zlotogwiazda le preguntó sobre el IVC y la subejecución presupuestaria, pero no fue muy al hueso que digamos.
    Esta joya del periodismo independiente puede oírse acá: http://audioblogs.radiomitre.com.ar/tenembaum/archives/2009/09/macri_en_contra_de_la_ley_k_de_medios.html

    Saludos a todos, muy bueno el programa, montonero Micheletti ¡Renuncie!

    ResponderEliminar
  10. "son perversos las 24. horas", ni Herminio Iglesias se mando una de esas... es un I N U T I L...
    Saludos.
    El vasco.

    ResponderEliminar
  11. Nacho: no viene al caso, pero pegale una mirada e esto:
    http://www.elortiba.org/retorno.html
    tal vez te sirva para lo que charlamos.
    Saludos.
    El vasco.

    ResponderEliminar