jueves, 25 de febrero de 2010

DESMINTIENDO AL PASQUIN

No le alcanzan los caracteres a Clarin para semejante noticia. El kirchnerismo arrugó y se fue; la oposición de la república quiso debatir democraticamente pero la tiranía K no se lo permitió; Menem fue el eje del plan K; Hubo un acuerdo entre Menem y un débil Kirchner que es capaz de negociar con el diablo para no ceder una couta de poder.

Todos en una sola tapa. Excelente capacidad de síntesis.


De todos modos, si uno analiza la realidad y no la tergiversada propuesta de realismo que ofrece el Grupo Clarín, observa que hay un Menem vivo, sagaz, elocuente, y con una excelente cintura política. Ha logrado ser tapa de todos los diarios, y tema de difusión de todos los periodistas. En un momento en que no trascendía por ningún lado la figura del ex-presidente, ha logrado acercar la atención de todo el espectro político. Un genio el viejo, lástima que no sea progre.

Por otro lado, lo que supimos siempre: hay una oposición sacada de quicio, sin frenos ni códigos políticos, que antepone su desprecio K a cualquier interés por el bienestar general. Alguna vez leí en un libro que la Seguridad Nacional es capaz de destruir el mundo antes de reconocer un error propio. Esta oposición es lo más parecido hipótesis que se haya visto. El socialismo negociando con Menem, con Morales, con Romero, etc. De nuestro lado hay sapos, no digo que no los haya, ¿o acaso todos comulgan con Scioli, por ejemplo? No obstante lo de ellos atemorizante. Han demostrado ser capaces de todo por restarle poder al gobierno. Se han opuesto a las medidas más equitativas que se han ejecutado en la Argentina en su afán por desprestigiar la figura de Cristina Kirchner. Y sin duda, son capaces de destruir la Argentina con tal de obstruir cualquier avance social que emprenda esta presidenta.

Lamentablemente, por actitudes como éstas, vamos a relacionar a este gobierno con el Peronismo por su capacidad de exacerbar el gorilaje, y no por sus políticas de empleo e inclusión social. Una pena.

5 comentarios:

  1. Es verdad o no??? no maten el mensaje, la unica verdad es la realidad!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen escrito Jhon,

    Ahora Menem parece ser el buen samaritano sólo con el Kichnerismo. Ayer, cuando se suponía que iba a votar con la oposición, era un senador más.

    ResponderEliminar
  3. Ayer se conmemoró un nuevo aniversario del ascenso al poder de Perón en el 46 y hoy festejamos el cumple de K. A todos los compañeros peronistas les gegalo, en tono de humor, la biografía de "los Braden del tercer milenio" (incluye "la gran xida y la poca obra de la gestión Macri) LEER:
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A no olvidar que todos los del arco opositor, grupo A o como quieras llamarlos, son súbditos de la Corona Británica.

    God Save The Queen!

    ResponderEliminar
  5. Ché, Cumpa, yo soy peroncho y soy del Rojo!!!!

    ResponderEliminar