miércoles, 3 de marzo de 2010

CARETAS

Yo no se si en 2011 votaré a Kirchner, a Scioli, a Cristina, o a Anibal. De lo que estoy seguro, es que jamás en la puta vida voy a votar a esta "oposición". Y no me refiero a la UCR, al PRO, o al "peronismo" disidente. A ellos jamás los votaría, no necesito publicar una entrada en el blog para hacérselos saber, ustedes conocen mi postura. Me estoy refiriendo a los traidores hijos de mil puta socialistas, a Pino Solanas, a Lozano, a la izquierda que fue a la marcha de los sojeros, a los "radicales K", al ARI, y a todos esos gorilas soretes que son capaces de dejar la institucionalidad argentina en el umbral del apocalipsis antes que reconocerle una porción de poder a un gobierno peronista, y prestan su discursito menti-progre para cederle terreno a la derecha.

Lo que se ha hecho en el senado es un insulto a la ciudadanía que ha votado como primera fuerza al kirchnerismo. La hipótesis de "7 de cada 10 argentinos le dijo que no a Kirchner" se ha convertido en un axioma de constante aplicación por la dirigencia opositora, exacerbada por el discurso desgastante y deslegitimante de los grupos Clarin y Vila.

Dan asco. En su provincia se matan, y nos hacen creer que parten de ideologías incompatibles, cuando en realidad pueden componer una postura homogenea con tal de limitar las potestades del oficialismo. Se llenan la boca hablando de república e institucionalidad para derogar un decreto emanado CONSTITUCIONALMENTE por la Presidenta de la Nación, pero pueden negociar con el principal saqueador de la Argentina (la rata) un boicot político irracional y caprichoso, olvidando -si es necesario- que el mismo ha basado su gobierno en decretos de necesidad y urgencia.

A partir de hoy la principal fuerza del senado será un reclutamiento de opositores vendepatria, que aseguran tener como punto de unidad su vocación por defender la democracia y su espanto por las políticas oficiales; mientras que la MAYORITARIA FUERZA POLÍTICA deberá conformarse con ser minoría en absolutamente todas las comisiones que conforman la cámara. Es tristemente inédito que el oficialismo, teniendo 35 de 72 senadores deba resignarse a contar con 12 de las 25 presidencias. ¿De qué sirve tener 12 presidencias si a pesar de ello no se cuenta con mayoría en ninguna comisión?

Resulta sin dudas una tomada de pelo, un insulto al propio sentido común, y una actitud obscena y canalla sobre la tradición histórica del congreso. Esto es un capricho incomprensible, sostenido por una inmensidad de boludos que no logran ver un poco más allá de su antikerchnerismo. Así es la "oposición" que tiene la Argentina.

Y esto no es no aceptar una derrota. Por mi parte, pueden irse a la concha de su madre.

7 comentarios:

  1. No dejen de leer al republicano Ernesto tn, el viernes en 23..dira que se equivocó? Coincido con lo escrito, pero hay victorias pirricas, pensemos como ayudar

    ResponderEliminar
  2. Excelente post compañero, yo también adhiero.

    ResponderEliminar
  3. Adhiero y suscribo TODO el post.
    Me dan asco esas caripelas de regocijo que presentaban Morales, Aguad, Adrián Perez, Lilita, Cobos, Rodriguez Saá y demás impresentables traidores hijos de puta teniendole la escupidera al TURCO HIJO DE REMILPUTAS DE MENEM, el mismo que vendió el país y hambreo al pueblo enajenando y endeudandonos a todos. Da rabia ver como estos politicos de cuarta serviles del poder real se apresuran a intentar desmontar lo que se consiguió en estos ultimos 7 años. La Historia y el pueblo los juzgará como lo que son: una sarta de cipayos, traidores y vendepatrias.
    Creo que dadas las circunstancias y las relaciones de fuerzas, el Gobierno deberá buscar sacar sus medidas apelando a los sectores del centroizquierda intentando consensuar lo máximo posible con éste sector para poder sacar adelante una política con sentido nacional, popular y latinoamericano.
    Va a ser difícil, pero no imposible. Creo que a los fines prácticos y a pesar de la bronca, nos tenemos que apoyar en estos sectores para que haya gobernabilidad.
    Un abrazo john Sunday.

    ResponderEliminar
  4. vayan a cagar pedasos de payasos diganle a su papa firmenich que vuelva a la lucha,los cago,igual que la atorranta de bonafini.CAGONES,LOS MILITARES LES TIRARON DOS PETARDOS Y CORRIERON COMO LO QUE SON !RATAS!

    ResponderEliminar