miércoles, 14 de julio de 2010

NO ESTABAN, NO SALEN

No estaban cuando robaban bebes. No estaban cuando desaparecía gente. No estaban cuando condenaban a Von Wernich. No estaban con los indultos de Menem. No estaban con la ley de medios. No estaban en el 2001. No estaban con las privatizaciones. No estaban contra Grassi.

No salen con los pobres. No salen con los marginados. No salen con los hambrientos. No salen con las abuelas. No salen con las madres. No salen con los jubilados. No salen con los indígenas. No salen con los abusados.


Ayer confirmé varias cosas.

Robar bebés y negar sus identidades es menos grave que una adopción entre homosexuales. Al menos, ello no parece destruir la familia.

La homosexualidad es antinatural, mientras que el instituto del matrimonio deriva de la naturaleza.

Las mismas leyes derivan de la naturaleza, y preexisten a los comportamientos sociales.

La minoría religiosa que ayer salió es la verdadera dueña de la moral y las buenas costumbres, mientras que el resto de la sociedad padece una insanía mental.

Una pareja de homosexuales tiene más tendencia a violar a sus hijos adoptivos que una pareja normal.

Los diputados son todos putos y la presidenta no solo es conchuda sino además tortillera.

Muchos curas como Grassi se oponen a la adopción ya que les quitaría nenes y nenas de sus instituciones.

Todos tenemos derecho a una mamá y a un papá.

Sin más, gracias por leer insanos!

7 comentarios:

  1. Ellos siempre van a estar del lado de los hijos de puta. Es así de simple.

    ResponderEliminar
  2. Los gays tampoco estaban. Solo se miran el ombligo y hacen manifestaciones en Palermo, ni en La Matanza, ni en Berazategui.
    Es la Ley Ricardo Fort, los gay gorilas adoptan los hijos de los pobres y tienen nueva mascota.

    ResponderEliminar
  3. Por fin algo que salió bien (mi comentario obviamente es posterior a la decisión del Senado). Vivimos en un país con las neuronas dadas vueltas. Ya lo hablamos mucho. Simplemente pasaba a dejar huella.

    ResponderEliminar
  4. Ustedes son unos pendejos que destilan odio en otra forma mas progre por decirlo asi,ah y ustedes tanpoco estan con los pobres asi que dejar de escribir tantas huevadas y anda a hacer algo por el pais que ya bastanta hecho mierda esta.
    Si no me dijas me van a acusar de ser un pelotudo hijo de Bergoglio por escribir esto admidaror de Cecilia Pando,estan mal si lo hacen porque no es asi esa mierda tanbien colabora para destruir a este pais imponiendo sus intereses mezquino como lo hicieron nuestros representantes bajo precion mediatica y del lobby gay de la capital federal.
    Si esto ubiese sido democratico y limpio tendrian que aberlo hecho por la via del voto,que todo el pueblo de ubiese expresado.,eso se llama democracia y no lo que se hizo.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno tu blog, fue horrenda esas marcha yo estuve en la otra su antinomia total.
    Nuevas reseñas de artistas, fechas, discos para bajar, Sellos independientes todo en el blog del Pulpo Variete
    http://pulpovariete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu blog.
    Despues de leer ....me ha venico a la cabeza todo lo que en ESpaña luchamos y seguimos en ello por la igual de derechos...Aun, hoy en dia tenemos "La España" profunda....esa España de personas grises, prejuiciosas, miedosa ante lo desconocido, desgarradora y patetica !

    Ya, ni pena me dan, si me cansan con algun comentario "les machaco ideologicamente", otras veces cayo, les miro y les ignoro !
    un abrazo con afecto
    sonia

    ResponderEliminar
  7. Ni capitalistas ni falsos troskos,fuera de la Argentina!!!!!

    ResponderEliminar