jueves, 3 de junio de 2010

SON LOS '90, ESTÚPIDO!

Claro, son los '90, es el menemismo. Ricky Fort es el menemismo. Susana, Mirtha, Tinelli, De Narvaez, Macri. Todos ellos son el menemismo.

Todos ellos aparecen juntos, se abrazan, se guiñan los ojos, y se ponen de acuerdo en lo que tienen que decir. Por supuesto que van a los mismos programas, y hablan siempre de lo mismo: la pelotudez, la incansable frivolidad. Ojo, cuando hay que hablar de temas en serio no dudan; reiteran como loras histéricas que acá hay miedo, que no se puede salir a la calle, que la inflación nos come, que estamos aislados del mundo, y por supuesto, que estamos llenos de pobres (decir negros de mierda suena mal, no Duran?)

Y pensar boludo que vos te preocupas por los hijos de los desaparecidos! Te preocupas por el bicentenario, por el golpe en Honduras, por lo que hizo Israel, por el regionalismo, por las escuchas de Macri, por la ley de medios, por Grecia!! uffff, que embole chabón... ¿Hasta cuando? ¡¿Hasta cuando vamos a ser un país que atrasa man?!

Miremos adelante, miremos al mundo desarrollado! Al lado de ellos tenemos que estar, y no abrazandonos con Chavez o ese negrito de Bolivia que no me acuerdo el nombre. Tenemos que ser libres, poder viajar, llenar de shoppings el país, traer inversiones de afuera. Eso genera trabajo. Y no lo que hacen estos, que les dan guita a los negros para que compren vino y todos nos vemos obligados a alimentar vagos. Esto así se cae a pedazos. O no darling?

Yo no se si vivo equivocado che, pero acá yo veo que nos peleamos por boludeces, y el resto del mundo se nos caga de risa. Además, siempre llegamos tarde, nosotros estamos empecinados en perseguir a los viejos chotos de la dictadura, seguimos cortando rutas, y nos llenamos la boca hablando de los derechos humanos... derechos humanos de quien? si acá sólo se les respetan los derechos humanos a los delincuentes. Salí vos, que sos un chabon bien, a matar un chorro adentro de tu casa mientras se viola a tu hermana, y vas a ver que vas en cana por 20 años. Son cosas que acá sólo pasan, en un país de cuarta.

Pero bue, al carajo con la ironía, siento que ya se me está pegando. Te decía, son el menemismo. El menemismo no es un momento histórico político determinado. No. Es mucho más que eso. Es la exacerbación de los valores del individualismo, del egoismo, del ventajismo, del yo yo y yo, y yo y yo! y nadie más que yo! No me vengas a hablar de los hijos de Noble, ni de todas esas cosas que decía más arriba. Hay que darle bola a cómo se visten los invitados del Colón, a los quilombos de Rial, a los novios de Susana, o a los almuerzos de Mirtha. ¿Política? Ah si, los baches, la inseguridad, y la inflación. Eso es lo que a la gente realmente le importa. Volvamos a eso.