jueves, 7 de julio de 2011

NO ENTIENDO

No puedo entender como puede ser TAN mala la campaña de propaganda de Filmus. ¿No entendió el gobierno lo sucedido en 2007 y en 2009? ¿No le interesa ganar las elecciones en Capital?

En la transmición del partido de la selección por telefé hubo dos propagandas de Macri -espectaculares, por cierto-, y de Filmus, bien, gracias. Entro a la página del Olé, propaganda de Macri, en el msn, propaganda de Macri, en hotmail, propaganda de Macri, en Tinelli, propaganda de Macri, en Clarin.com, propaganda de Macri. Me pregunto seriamente si el gobierno es boludo o si la Capital no le interesa para nada ganarla. La campaña de Filmus brilla por su ausencia

No hay propaganda de Filmus televisiva donde tiene que haber. La pauta oficial durante el fútbol para todos ABURRE y no le llega a quien le tiene que llegar. Canal 7 se pasó todo el partido mostrando las obras del gobierno nacional en la Ciudad, llegó un punto que se tornó insoportable.

La derecha es 100 veces más viva en ese sentido, y por eso ganaron Macri en 2007 y De Narvaez en 2009. Construye productos que evidentemente se venden. Por más politicamente repugnante que me parezca, hay que hacer lo mismo. Déjense de joder con las obras y pongan al aire cosas interesantes. Sobre todo en la tierra del enemigo, en Clarin, en Olé, en Tinelli, en los partidos, en todo momentos. No puede ser que Macri nos gane con tan poco. Nos gana con marketing, eso es humillante para cualquier militante.

Estoy muy caliente, creí que el gobierno había aprendido de sus errores.

1 comentario:

  1. Ni hablar de los volantes, con textos larguísimos que nadie lee en una campaña que se hace a pulmón. El acierto de Macri fué Durand Barba y no es para despreciar.

    ResponderEliminar